DORMITORIOS
dormi1

 

El Club posee un albergue, para alojar a los jugadores y acompañantes; con tres dormitorios provisto de lo necesario para su uso como sábanas, frazadas, almohadas, cubrecamas, calefaccionados, con sus respectivos baños y vestuarios. Estos son utilizados por deportistas que participan de algún torneo que se desarrolle en el club, como así también se facilita a otras instituciones del medio, cuando así lo solicitan, para algún campeonato o encuentro. Los mismos cuenta con un total de 60 plazas.

Hotel deportivo

Antes que concluyera el verano 2012/13, comenzó  la obra que proyecta coronar el actual albergue en Hotel deportivo del Sport Social Club.

Los trabajos de construcción ampliarán en 12 dormitorios más la capacidad de alojamiento que hoy exhibe la institución villamariense.

Al término de la obra, en el definitivo Hotel del Sport, podrán hospedarse no menos  de 100 deportistas, profesionales y vinculados, que arriben a Villa María. También podrán contar con ese cobijo los familiares y allegados de los socios del club.

Hoy, el albergue se extiende en tres habitaciones, una de ellas con sanitarios propios.  Las camas cuchetas instaladas permiten recibir a 68 personas.

El servicio ya resolvió innumerables demandas de la sociedad villamariense. Tanto el sector público como el privado local han hecho uso intensivo del albergue,  cuando convocaron a grupos y/o cuando la financiación del alojamiento de los visitantes, no permitía contratar la estructura hotelera.

Asimismo, con su albergue, las mismas competencias que organiza el Sport Social Club facilitaron la llegada y el alojamiento de los deportistas foráneos.

En fin, una prestación de primera necesidad que resolvió demandas masivas de socios, instituciones y empresas, especialmente durante el año que ya termina.

De albergue a Hotel

Alcanzar la capacidad de alojamiento para 100 personas ya es palabra mayor.

Ese es el objetivo, precisamente, de las obras que se iniciaron en el Sport Social Club.

El núcleo de los trabajos es la ex cancha de bochas del club y el sector aledaño, detrás y al lado del quincho Casuarinas.

En donde tiempo atrás se jugó a las bochas, en una superficie de 7,50 de ancho, por 25,50 de largo y 5,50 metros de alto, con techo ya cubierto con chapas de zinc trapezoidal, estructura de hierro, dividida por muros de mampostería y con columnas de hormigón armado, en dos plantas, se dispondrán de 12 dormitorios con baño, uno de ellos adaptado para discapacitados, seis en cada una de ellas. Los dormitorios, a su vez, podrán flexibilizar y ampliar con camas cuchetas su capacidad original de dos personas  para cada uno.

Los muros se exhibirán revocados, los baños revestidos con cerámica. El mismo material para los pisos. El cielorraso revocado en planta baja e independiente de “durlock”, en planta alta, con aislación térmica.

Los baños  llevarán lavatorio, inodoros, bidets y duchas con agua fría y caliente.

Y las aberturas  serán de aluminio, las exteriores, y de puertas placas de madera, las interiores.

En el otro sector  aledaño a la ex cancha de bochas, un local de 6,50 de ancho, por  7,50 de largo y 3 metros de alto, se desplegarán la oficina de recepción,  bar-comedor-cocina pequeña y una sala de lectura, con materiales  similares al local anterior.

La obra institucional más ambiciosa de 2013, el Hotel deportivo del  Sport Social Club, entonces, le dirá a sus socios, a Villa María y a la región que abre los brazos, en su sede de Elpidio González 643, para ofrecer abrigo a los grupos numerosos de deportistas y visitantes que lleguen aquí, y no encuentren en los servicios hoteleros locales, la respuesta adecuada a sus requerimientos.  

dormi2
 

 

 

 

 

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - e-mail : secretaria@sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
sponsor 1
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4