REGLAMENTO PARA JUGAR LOS TORNEOS DE SINGLES Y DOBLES

Fue aprobado por la Subcomisión y la Escuela de Tenis del Sport Social Club

Torneos de singles y dobles
REGLAMENTO
Los responsables del Torneo:
La Comisión Directiva y/o Subcomisión de Tenis del Sport Social Club designará a dos personas responsables del torneo. Uno asumirá la función de Director del torneo y otro ejercerá el rol de Árbitro general. Ambos serán los responsables de la organización y logística de cada competenc
Inscripciones:
El valor de las inscripciones será fijado por la Comisión Directiva y/o Subcomisión de Tenis del Sport Social Club, junto con la convocatoria de cada torneo. El mismo deberá hacerse efectivo al momento de la inscripción o, en su defecto, antes del inicio de cada partido.
Las inscripciones se receptarán únicamente en la Oficina de Tenis del club (Aldo o Fernando), en la oficina de la Escuela de Tenis, en el Facebook del club o vía mail (www.trenisvillamaria.com.ar ). Las inscripciones cerrarán el día lunes a las 12, previo al inicio de cada torneo. Posterior a ello se realizará el sorteo del torneo en forma automática, acorde al sistema utilizado por la A.A.T. El sorteo será realizado de forma abierta, y los jugadores podrán presenciarlo.
Formato de juego:
Los torneos se disputarán en jornadas continuadas, a partir del día jueves y, si es apropiado por el número de inscriptos, a partir del día miércoles, y con un máximo de dos partidos, a disputarse por día por jugador, si fuese necesario. Si el torneo comenzare el día miércoles, los horarios serán:
Día miércoles: 20 y 21.30.
Día jueves: 13.30, 20 y 21.30.
Día viernes: ídem a jueves,
Día sábado: 10.30, 12.30, 14, 15.30 17, 18.30 y 20.
Día domingo: 9, 10.30, 12, 15 y 16.30 (en este último horario, se disputarán las finales de cada categoría).

Si algún jugador presentara inconvenientes para jugar en algún horario, deberá informarlo en el momento de la inscripción. Se darán 15 minutos de tolerancia, a partir de la hora de inicio de los partidos; caso contrario se aplicará w.o. El jugador que, estando inscripto, no se presentara a jugar, será sancionado con el pago de la inscripción. En caso que no la haga efectiva, no podrá participar en otro evento.
Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, los dos primeros con tie breaks a 7, y el tercero será un match tie break a 10, con diferencia de 2. Si alguna de las categorías contara con un número de inscriptos menor a 8, podrá disputarse por zonas, a criterio del Árbitro, con 9 o más inscriptos se jugará por eliminación simple, con ronda Consuelo, para los perdedores del primer partido.
La programación será publicada en el transparente, en el Facebook y en la página del club los días lunes anteriores al inicio de cada evento, detallándose en la misma, el día, la hora y cancha de juego de cada partido.
Podrán presentarse a participar como jugadores alternos bajo su riesgo, aquellos que no se inscribieron y deseen participar en el torneo, siempre y cuando esto no altere la confección del cuadro y la programación del mismo.
Los jugadores no están facultados a realizar cambios en la programación. Deberán presentarse a jugar el día y la hora fijada en la programación, que será publicada en el transparente del club, en el Facebook y en página del Sport Social Club.
Todos los torneos de singles sumarán puntos para los rankings (por categorías) del Sport Social Club. Los mismos servirán para la confección de cuadros y designación de cabezas de series, tanto en los torneos de singles como en los torneos de dobles.
Subcomisión y Escuela de Tenis
Sport Social Club

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4