SE BENEFICIARÁ A LOS TENISTAS QUE JUEGUEN CON MÁS FRECUENCIA EN EL SPORT SOCIAL CLUB

Se redujo el abono del segundo turno y se cobrará la mitad los sábados y domingos

La Comisión Directiva y la Subcomisión de Tenis han resuelto otorgar beneficios especiales a aquellos socios tenistas que juegan con mayor frecuencia en las canchas del club, tanto en singles como en dobles.
Para el primer turno, regirá la tarifa normal.
Pero, en caso de segundo turno, el arancel se reducirá a la mitad.
Este beneficio es individual, por persona. El segundo turno debe completarse el mismo día, aunque puede ser continuo o discontinuo. Ejemplo: cuando no pueda completarse el segundo turno a continuación, porque otros socios esperan usar la misma cancha, el turno se completa jugando otro partido más tarde, cuando le sea asignada cancha, siempre en la misma jornada, requisito indispensable para ser beneficiario del descuento del segundo turno completo, que significa un 50 por ciento menos de su valor.
Una segunda atención especial. Quienes jueguen los sábados hasta los 13 y los domingos, todo el día, abonarán sólo la mitad del valor de cada turno que soliciten.
Y un tercer beneficio. El socio que presente diez tickets de turnos completos abonados y jugados, podrá solicitar un nuevo turno, sin cargo. Cabe aclarar que dos tickets de 50 por ciento cada uno, forman un ticket completo.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4