LA CANCHA DE PELOTA, CON NUEVO FRONTÓN Y TRIBUNA

Fue habilitada antes que finalizara febrero de este año.

Quedaron habilitadas antes de expirar febrero las reformas, la tribuna y el renovado acceso a la cancha de pelota a paleta del Sport Social Club.
El nuevo frontón, la tribuna que se deja ver a través del vidrio que une los laterales de la cancha y el marcador delantero, lucen con brillo propio, en un escenario totalmente renovado en techos y paredes, pintura e iluminación.
La cancha se exhibe casi flamante, tras noventa días de trabajo y provisión de materiales, solventados con una importante inversión presupuestaria.
El muro, construido con mampostería y encadenados internos de hormigón en toda su superficie, desde el piso hasta el techo, y la tribuna, con capacidad para 40 espectadores cómodamente sentados en sus tres espaciosos escalones de cemento, ubicada en la parte posterior de la cancha, son los puntos destacados de un atractivo paisaje deportivo, que también integran el marcador iluminado, inserto en el sector central del frontón, a ras del suelo, paredes y piso marcados para el juego de la pelota, reparados y revocados a nuevo, y el ingreso en la cancha, con su nuevo sendero, adecuado a la talla de todos los jugadores y concurrentes al evento.
La cancha de pelota a paleta del Sport Social Club, con su nueva y rutilante imagen, convoca ya a todos aquellos que practican ese juego, originado en la pelota vasca y extendido con sello argentino, desde principios del siglo pasado.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4