ZOCALOS Y VIDRIOS PARA CERRAR LA PILETA A CLIMATIZAR

Avanzan con buen ritmo las obras del ambicioso proyecto institucional

Avanzan con buen ritmo los trabajos del cerramiento integral que contempla la climatización de la pileta semiolímpica del Sport Social Club.
Levantadas las columnas en tres laterales, las tareas de albañilería están focalizadas en erigir los zócalos que unen cada una de ellas y sostendrán los grandes vidrios laminados de seguridad, de una altura promedio de casi 3 metros. La confección de esos vidrios, con medidas muy especiales, concluirá entre el 20 y el 30 de este mes, luego de lo cual serán instalados inmediatamente en cada espacio abierto, entre columna y columna.
El cerramiento, además, contará con cinco puertas corredizas de acceso a la pileta, lo que permitirá una adecuada aireación a la misma. Tres a espaldas de la confitería y las otras dos en el otro lateral, que mira a las dependencias de tenis y quincho.
La pared posterior, ya levantada, se convertirá en uno de los laterales de los vestuarios para damas, caballeros y niños, cuya construcción será la obra siguiente del ambicioso proyecto de climatización de la pileta, que está abordando la actual comisión directiva de la entidad.
La conversión de la pileta semiolímpica del Sport Social Club dependerá de la provisión del gas necesario, cuyo trámite de factibilidad ya se iniciado ante ECOGAS, la Distribuidora de Gas del Centro SA.
El fondo de la pileta, en tanto, recibirá un nuevo procedimiento de enarenado y sus paredes, pintadas otra vez, con el propósito de cumplimentar las últimas pruebas que eviten toda filtración de aguas.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4