VOTARÁN EL DOMINGO 3 DE AGOSTO LOS SOCIOS DEL SPORT SOCIAL CLUB

Deberán pronunciarse por una de las dos opciones electorales conformadas para conducir a la institución en los próximos dos años

Un mil cinco socios Activos, con la cuota social de mayo 2014 abonada, socios Vitalicios, y Honorarios, Activos y Vitalicios, que fueren objeto de tal distinción, están en condiciones de participar en la contienda electoral que proclamará la nueva Comisión Directiva del Sport Social Club para los próximos dos años.
La votación se realizará este domingo, entre las 11 y 16, a continuación de la Asamblea Ordinaria, convocada para las 8,30.
Luego de considerar la Memoria anual, Balance General, Cuadro Demostrativo de Resultados: cuadros anexos e Informe del Revisor de Cuentas Titular, correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de abril de 2014, los socios sufragarán, en un evento que no se registra desde la presidencia del doctor Víctor Hoschprung, por los candidatos de la Lista Blanca o la Lista Verde, alternativas conformadas para conducir la institución villamariense.
Mientras la Lista Blanca está encabezada por el actual secretario, Darío Scaramuzza, la Verde exhibe como primer postulante a Jorge Sola.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4