Calendario tenístico 2016

02/02/16 - Aún cuando todavía quedan torneos y fechas concretas por definir, lo más importante de la agenda 2016 del Sport está confirmado. A continuación, algunas fechas destacadas.

En días recientes, el Sport Social Club presentó el calendario tenístico para este 2016. Aún cuando todavía faltan muchos torneos y fechas concretas por definir, lo más importante de la agenda en cuestión ya está confirmado. Repasando la misma, queda claro que el año que recién comienza será tan o más fructífero en actividades como lo fue el 2015.

Mientras la mayoría de los jugadores de las distintas categorías continúan con los trabajos de pretemporada en las canchas de la institución de Barrio Palermo, el almanaque exhibe un interesante surtido de campeonatos. Entre ellos, sobresalen especialmente el Torneo Future Copa Ciudad de Villa María (de fines de abril a principios de mayo) y las copas internacionales El Ombú y El Sauce (de fines de agosto a principios de septiembre), competencias que reunirán en Villa María a jóvenes promesas de toda América y otras partes del mundo.

A continuación, el listado de los torneos confirmados hasta ahora:

Febrero:

8 al 14: Torneo Primera Masculino Copa “Okinoi” ($20.000 en premios).
12 al 14: Torneo Interno de Dobles (Masculino A, B y C, Femenino B y C).
A partir del 15: Torneo Nacional G2 Sub 12 (Varones y Niñas).

Marzo:

4 al 14: 1° Torneo Interno de Singles (se jugarán cuatro en total a lo largo del año, con fechas a definir).
A partir del 7: Torneo Nacional G 3

Abril y mayo

29/4 al 7/5: Torneo Future Copa Ciudad de Villa María (con la participación de jugadores de toda América y otras partes del mundo).

Junio

18 al 20: Torneo ENVET (Nacional de Veteranos)
Agosto
A partir del 22: Copa El Ombú (Participan jugadores de toda América y de otras partes del mundo, válido por los rankings de la Federación Internacional de Tenis y la Confederación Sudamericana de Tenis).
A partir del 29: Copa El Sauce (ídem anterior).

Octubre

Fecha a definir: Master Anual de Adultos (participan los mejores jugadores del club de cada categoría, de acuerdo al ranking interno).

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4