Varios campeones en Almafuerte

Los representantes del club tuvieron una destacada actuación en la tercera fecha del Campeonato Interprovincial de Natación

Con una nutrida presencia de nadadores de Villa María y Arroyo Cabral, se cumplió con destacado éxito la tercera fecha del Campeonato Interprovincial de Natación Almafuerte 2016.

El pasado domingo se realizó en el parador Sur del dique Piedras Moras, en Almafuerte, la última fecha del Campeonato Interprovincial que organiza y fiscaliza la Federación Cordobesa de Natación y donde varios nadadores locales fueron campeones en el puntaje acumulado.

En esta fecha de cierre del calendario la prueba estuvo organizada en forma conjunta con la Municipalidad de Almafuerte y durante la misma se definieron los campeones de este certamen, cuya segunda fecha se disputó en Villa María.

La definición contó con la participación de más de 350 nadadores de diferentes puntos del país, de todas las categorías, desde Infantiles a Máster.

En Aficionados la distancia en la que se compitió fue 750 metros, los Federados lo hicieron en la prueba de 1.500 metros y los de Elite, en la de tres mil metros.

Hubo una destacada presencia de esta región, ya que estuvieron participando las escuelas de natación del Sport Social Club, la Villamariense y la de Arroyo Cabral.

Sport Social Club

El Sport Social Club compitió con un equipo a cargo del profesor Fabricio Falistocco, participando en el campeonato con los siguientes nadadores: Matías Saltiva, Maite Moreno, Agostina Allasia, Axel Barrozo, Florencia Sigifredo, Gastón Saltiva, Guillermina Casagrande, Ana Julia Avalis-Martoglio, Guillermina Saltiva, Santiago Fowler, Ramiro Mariño, Julián Villamayor, Matías Sigifredo, Andrea Peretti, Federico Jewsbury y Juan Salgado.

Resultados:

Categoría Aficionados (750 metros)

Menores

Varones: cuarto puesto, Santiago Fowler.

Mujeres: tercer puesto, Guillermina Casagrande; quinto puesto, Ana Julia Avalis-Martoglio.

Cadetes

Varones: séptimo puesto, Ramiro Mariño.

Pre-Máster

Varones: primer puesto, Julián Villamayor (se consagró campeón Interprovincial de Aguas Abiertas en el torneo por la sumatoria de puntos).

Máster A: Varones, sexto puesto, Matías Sigifredo.

Máster C: Mujeres, tercer puesto, Andrea Peretti.

Máster E: Varones, tercer puesto, Federico Jewsburry.

Máster H: Varones, segundo puesto, Juan Salgado (se coronó campeón Interprovincial de Aguas Abiertas en el torneo por la sumatoria de puntos).



Federados, 1.500 metros

Menores

Mujeres: segundo puesto, Guillermina Saltiva (consagrándose subcampeona Interprovincial de Aguas Abiertas en el torneo por la sumatoria de puntos); tercer puesto, Florencia Sigifredo (campeona Interprovincial de Aguas Abiertas en el torneo por la sumatoria de puntos).

Varones: primer puesto, Gastón Saltiva (coronándose campeón Interprovincial de Aguas Abiertas en el torneo por la sumatoria de puntos); segundo puesto, Mateo Castelli (subcampeón Interprovincial de Aguas Abiertas).

Cadetes

Mujeres: primer puesto: Maite Moreno (subcampeona Interprovincial por la sumatoria de puntos); tercer puesto, Agostina Allasia (se ubicó en el tercer puesto del Campeonato Interprovincial por la sumatoria de puntos).

Varones: Axel Barrozo se ubicó en el tercer lugar del Campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas por la sumatoria de puntos.



Federado Nacional

Categoría Juvenil

Varones: primer puesto, Matías Saltiva (se coronó campeón Interprovincial de Aguas Abiertas en el torneo por la sumatoria de puntos).

Fuente: El Diario del Centro del País

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4