Jugadores de viaje

Menores y veteranos participaron de distintos torneos en distintos puntos del país.

Además de participar en el Nacional Grado 3, durante el mes de marzo varios tenistas de la Academia representaron al club en distintos torneos disputados en la provincia y otros puntos del país. En principio, vale citar lo hecho por Santino Palmisano y Federico Pieckenstainer, quienes jugaron un Nacional Grado 1 Sub 12 en Pinamar, provincia de Buenos Aires.

Asimismo, los siguientes jugadores del club intervinieron en el Nacional Grado 3 desarrollado durante Semana Santa en Villa Allende: Emanuel González (Campeón en Sub 18), Facundo Paredes (Finalista en Sub 16), Lorenzo Valfre (Semifinalista en Sub 10), Juan Ignacio Córdoba, Nicolás Bettini, Jerónimo Bonoris, Tomás González, Francisco Rossi, Tomás Chacón, Iván Antinori, Federico Pieckenstainer, Rodrigo Rizzi y Santiago Carrizo.

Veteranos con muy buen desempeño

También durante Semana Santa, seis veteranos del club disputaron el Torneo ENVET de dobles en la ciudad de Mendoza, donde tuvieron muy buenos desempeños. En damas, la pareja conformada por Cecilia Bigarani y Marcela Maldonado obtuvo los títulos de mayores de 30 y mayores de 40, ambos en categoría B. En tanto, el dueto Darío Scaramuzza- Sebastián Terrestre fue finalista en mayores de 50 “A”, y la pareja Sergio Caballero- Osvaldo Camperchioli llegó a semifinales en mayores de 60 “A”.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4