Los veteranos del país se reúnen en el Sport

Más de 300 tenistas provenientes de distintos puntos de la Argentina le darán vida a la 4° Edición del ENVET. Será del viernes 8 al domingo 10 del corriente.

Con la participación de más de 300 jugadores provenientes de distintos puntos del país, se llevará a cabo en el club la 4° edición del ENVET (Encuentro de Veteranos). Será del viernes 8 al domingo 10 del corriente, en lo que corporiza uno de los torneos más importantes en su tipo que se disputan en territorio nacional.

Dirán presente deportistas de Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Santiago del Estero, Buenos Aires, San Luis y de localidades cordobesas como la misma capital, Morteros, Oliva, Oncativo y naturalmente Villa María y toda su zona de influencia, entre ellos unos 40 tenistas que defenderán los colores verde y blanco de la institución.

La competencia se divide en tres categorías: Dobles Caballeros, Dobles Damas y Dobles Mixtos, las cuales se subdividen de acuerdo al grupo etario de los participantes: más de 20 años, más de 30, más de 40, más de 50, más de 60 y más de 65. Si bien la acción comienza el día viernes, el jueves habrá una recepción especial de las delegaciones (21:30 horas), mientras que el sábado se realizará la clásica cena-baile, en los salones del club. Finalmente, la entrega de premios está pautada para el día domingo, en horas de la tarde.

Competir y compartir

Organizado por el Sport Social Club, el ENVET es uno de los cinco encuentros en su tipo que se disputan a lo largo y ancho del país durante todo el año. Los otros tienen lugar en las ciudades de Mendoza (se jugó el pasado mes de marzo), Córdoba (agosto), Santiago del Estero (septiembre) y Villa Carlos Paz (octubre).

“El ENVET es un torneo muy lindo. Si bien no es precisamente de alta competencia, sí genera un importante movimiento en materia deportiva y también social. Quienes vienen de diferentes provincias, lo hacen fundamentalmente en el afán de compartir, de generar vínculos con otras personas que como ellos aman el tenis”, comentó Marcela Maldonado, quien está a cargo de la organización del evento.

“Además, es importante señalar el entusiasmo con el que vienen los veteranos de otras regiones. A los participantes les gusta mucho el club y la ciudad, siempre nos recalcan lo cómodos que se sienten, y eso para nosotros es un honor. En términos de números, uno puede ver la acogida que tiene el torneo, siendo el que más gente convoca de los cinco que se hacen a nivel nacional”, agregó Maldonado.

Horarios e inscripciones

Los partidos se jugarán del viernes al domingo en las 14 canchas del club, a partir de las 9 y hasta las 18 horas. Aquellos interesados en inscribirse, pueden hacerlo llamando al teléfono (0353) 154018176.




Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4