Arrancan los torneos internacionales en el Sport

19/08/16 - La etapa clasificatoria de la Copa El Ombú comienza mañana sábado, con la presencia de jugadores de todas partes del mundo. El cuadro principal inicia el lunes, con finales el sábado 27. Tras ello, será el turno de la Copa El Sauce.

Tras la realización del Future Copa Ciudad de Villa María el pasado mes de mayo, el Sport volverá a recibir a una gran cantidad de jugadores nacionales y extranjeros de muy buen nivel, con la disputa de las copas El Ombú y El Sauce.

La primera tendrá lugar del lunes 22 al sábado 27 de agosto, mientras que la segunda está pautada para comenzar el lunes 29 de agosto y finalizar el sábado 3 de septiembre. Será la quinta edición consecutiva de estas importantes competencias de las que participan unos 250 jugadores (usualmente, los tenistas disputan tanto El Ombú como El Sauce) de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub18, tanto en damas como en caballeros.

Buena parte de ellos vienen de diferentes provincias argentinas, y de países sudamericanos como Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, y de otras partes del mundo como Alemania, Australia, Italia, Hong Kong, Estados Unidos, Rusia y Gran Bretaña.

Semejante convocatoria se explica en la trascendencia de los campeonatos, que muchas veces protagonizan deportistas llamados a brillar en el circuito de la ATP y la WTA, y que otorgan puntos para los rankings mundial junior (Sub 18) y sudamericano junior (Sub 14 y Sub 16). Entre los inscriptos, figura la joven promesa local Bruno Caula (competirá en Sub 18) y un buen número de tenistas que también representarán a Villa María y la región.


Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4