Octubre llega con el 4° Torneo de Singles y más

3/10/16 – La denominada “Copa Pato Pampa” se disputará del miércoles próximo al 19 del corriente, en el Sport. Tras ello, será el turno del Torneo Padres e Hijos.

Durante el mes de octubre, la acción tenística continúa en el Sport. Tras un otoño-invierno intenso (periodo en el que destacó el Future y las copas internacionales junior El Ombú y El Sauce), el club de Barrio Palermo recibe dos torneos con los que espera reunir a un muy buen número de jugadores y de público: el 4° Torneo Singles del año y el Torneo Padres e Hijos.

Copa Pato Pampa

El 4° Torneo de Singles del año, denominado Copa Pato Pampa, arrancará el próximo miércoles 5, extendiéndose hasta el miércoles 19. Durante dos semanas de acción, jugadores y jugadoras de Villa María, Villa Nueva y la región medirán fuerzas en lo que corporiza la última competencia oficial del calendario interno antes del Master de fin de año. Es decir, la última oportunidad con la que cuentan los tenistas locales para sumar puntos en el ranking, previo al campeonato que reúne a los ocho mejores de cada categoría.

Debido a ello, se espera una masiva participación durante los 16 días de movimiento. Unas 170 personas formarán parte de los cuadros principales de nueve categorías: Primera, Intermedia, A, B y C de Caballeros, y Primera, A, B y C de Damas.

En ese sentido, vale señalar que el miércoles 5 comenzarán todas las categorías de Damas, y las categorías A y C de Caballeros; mientras que el miércoles 12 darán inicio las categorías Primera, Intermedia y B de Caballeros. Las rondas consuelo, en tanto, irán del domingo 9 al domingo 16 (estos partidos se juegan a un súper set de 9 games). Los horarios de juego de todos los cuadros son los siguientes: Lunes a viernes: 13:30 y a partir de las 20.30 horas. Sábados: 13 y 14:30 Horas. Domingos: 10 y 16 horas.
Finalmente, el miércoles 19 se realizará el clásico ágape con entrega de premios para todos los participantes de la copa.

Torneo Padres e Hijos

Los días sábado 22 y domingo 23 del corriente, se llevará a cabo el Torneo Padres e Hijos. Un clásico de cada octubre que enfatiza los vínculos familiares, integrando a progenitores y sus retoños, y a los socios en general. Se trata de un campeonato de dobles con partidos a dos sets, en la que cada pareja está integrada por un padre o madre y su hijo o hija. Los duetos son divididos por categoría según la edad del menor, por lo que se emparejarán en cuadros de Sub 10, Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

Para noviembre

Ya durante el mes de noviembre, será el turno de otros dos eventos de buena llegada en los jugadores y amantes del tenis a nivel local: El ya citado Masters (con la participación de los ocho mejores jugadores de Villa María y la zona de cada categoría, tanto en damas como en caballeros) y el Interempresarial Por Equipos (que suele congregar a alrededor de una treintena de escuadras, cada una integrada por cuatro jugadores).

Contacto

Por inscripciones o mayor información respecto a los torneos por venir en el Sport, comunicarse a los teléfonos (0353) 154179991/154181096/154184729.


Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4