El Sport ya se prepara para recibir el verano

Aún cuando la llegada de la estación más esperada por todos recién se dará el próximo 21 de diciembre, los socios y amigos del Sport ya comenzaron a vivir la temporada.

Aún cuando la llegada de la estación más esperada por todos recién se dará el próximo 21 de diciembre, los socios y amigos del Sport ya comenzaron a vivir el verano. De la mano de una tradición que ya lleva varios años, nuestra institución se adelanta al resto de los clubes de Villa María y la región y abrirá la temporada a fines del mes de noviembre (la fecha exacta todavía no ha sido confirmada).
Incluso cuando la grilla de actividades no está cien por ciento definida, hay que decir que se están preparando un muy buen número de eventos de todo tipo, que le aportará al periodo de vacaciones un sabor especial. Niños, adolescentes, adultos y ancianos: toda la familia del Sport tendrá cosas para hacer aparte de disfrutar de las instalaciones de la sede, lo que incluye piletas, zona parquizada, quinchos, asadores, juegos infantiles y canchas de tenis, fútbol 5 y beach vóley.
En ese sentido, hay que recordar que durante la pasada temporada veraniega, el club ofreció una intensa agenda de actividades, entre las que destacaron juegos diurnos y nocturnos de todo tipo, hamburgueseadas, bingos familiares, torneos de tenis de mesa y de metegol, clases de Aqua Gym y el proyecto artístico “Marta Minujín en Ojotas”, por solo nombrar algunas. Varias de ellas fueron organizadas por el equipo de la Escuela de Verano y/o de la Escuela de Tenis de Verano.
Escuela de Verano, de Tenis y más información
Toda la información detallada concerniente a la Escuela de Verano, la Escuela de Tenis de Verano y la temporada de pileta, será dada a conocer en los próximos días. Por cualquier otra duda o consulta, comunicarse al (0353) 4534159, o dirigirse personalmente a la Secretaría.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4