Tenis de alto nivel en el Sport

El próximo sábado se medirán en partidos exhibición los jugadores del circuito ATP Pedro Cachín y Agustín Velotti (actual 185 del ranking), y los juveniles con rose internacional Bruno Caula y Agustín Tamagnone.

El tenis local tendrá una cita de lujo el próximo sábado a partir de las 16 horas en el Sport Social Club. Allí se realizarán dos partidos de exhibición que tendrán como protagonistas a jugadores que ya forman parte del circuito profesional de la ATP y a jóvenes promesas que apuntan en esa dirección.

En concreto, participarán de la cita los tenistas Pedro Cachín (oriundo de Bell Ville y formado en el Sport, actual 455 del ranking ATP), Agustín Velotti (Nacido en Corrientes, actual 185 del ranking ATP), Bruno Caula (jugador villamariense del club de Barrio Palermo, quien este año comenzó a participar de los torneos internacionales ITF Sub 18 en diversas partes del mundo) y Agustín Tamagnone (17 años, Río Tercero, también participa de los torneos ITF).

Con fines solidarios

La entrada es libre y gratuita. Se solicita que quienes asistan lleven dos alimentos no perecederos, que serán donados a dos comedores sociales de la ciudad.

Primer Partido

16:00 Hs: Pedro Cachín Vs. Agustín Velotti

Segundo Partido

Al termino del 1° Partido: Bruno Caula Vs. Agustín Tamagnone

Los “locales”: Cachín y Caula

Vale recordar que el bellvillense Pedro Cachín (21 años), quien reside en Barcelona, España, debutó este año en el circuito profesional, casualmente en el conocido como Conde de Godó de la ciudad catalana. Formado en el Sport, llegó a estar 144 en el ranking ATP, antes de sufrir algunas lesiones que lo tuvieron alejado de las canchas por varias semanas.

Bruno Caula (16 años), por su parte, saltó de categoría este año, pasando de jugar en Sub 16 a Sub 18 por decisión propia. Tras ganar varios títulos en el circuito sudamericano COSAT Sub 16 durante 2015, en su foja 2016 sobresale la participación en distintos ITF en Europa y Sudamérica, y en torneos Nacionales Grado 1 a lo largo y ancho de la Argentina.

Velotti, la joya correntina

Nacido en la ciudad de Corrientes, Agustín Velotti (24 años), ha tenido muy buenos desempeños en el circuito ATP, alcanzando el puesto 171 del ranking (hoy es 185), y logrando dos Challengers en singles y uno en dobles. En 2010, siendo juvenil, se coronó campeón del Torneo Junior de Roland Garros.

Torneos para los más chicos

El mismo sábado, pero a partir de las 9 de la mañana, se desarrollarán en distintas canchas del club los llamados “Torneos de Tenis Evolutivos”, destinado a niños que están dando sus primero pasos en el mundo del tenis.

El evento es organizado por la Federación Cordobesa de Tenis y el Sport, y se disputará en canchas de tamaños adaptados (12, 18 y 23 metros, según el nivel) y con pelotas especiales.

Inscripciones: (0358) 4263112.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4