Importante ampliación del Gimnasio del Sport

22/02/17 - La esperada obra quedará inaugurada el próximo miércoles 1° de marzo a las 19 horas. Detalles de un espacio fundamental para el trabajo físico de deportistas y socios en general.

El próximo miércoles 1° de marzo a las 19 horas se llevará a cabo la inauguración de las obras de ampliación del gimnasio del Sport, a través de las cuales el espacio en cuestión se convertirá definitivamente en uno de los más completos, cómodos y modernos del centro de la provincia.

El proyecto, nacido hace varios meses atrás, contempla la necesidad del club de incrementar las prestaciones de esta área fundamental para el mejoramiento de las aptitudes físicas y motrices de los tenistas, deportistas de otras disciplinas y socios en general. Todo, en función a una demanda creciente en tales ámbitos por parte de una masa societaria en constante aumento.

Sector sistematizado

La nueva área, abierta a personas de todas las edades (desde niños hasta adultos mayores), está pensada para realizar actividades grupales que demanden zonas amplias.
“Hablamos de un sector sistematizado, en línea con la evolución propia de distintas disciplinas físicas, donde se puedan desarrollar habilidades y capacidades especiales coordinativas, como movimientos fluidos, ritmo y equilibrio. Así, el gimnasio incorpora el ambiente ideal para la puesta en valor de nuevas facetas técnicas y metodológicas muy necesarias para los tiempos que corren. El trabajo y el esfuerzo que ha hecho el club para lograr esto ha sido impresionante. Todos los profes y usuarios estamos profundamente agradecidos”, comentó Alejandro Altamirano, coordinador del gimnasio del Sport.

Además de la ampliación en si misma, las reformas incluyen comodidades como sistema de aire acondicionado y calefacción, y la incorporación de elementos fundamentales para el entrenamiento funcional: bandas, pesos libres, colgantes, poleas, etcétera.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4