Nacional Sub 10: Córdoba, con representantes del Sport, gritó campeón

14/05/17 - Los tenistas verdiblancos Lorenzo Valfre y Benicio Palmisano fueron dos de los cinco integrantes del conjunto mediterráneo. El torneo se disputó en las canchas del club.

El equipo de Córdoba Azul se consagró campeón del Torneo Nacional de Tenis Sub 10, que se disputó desde el pasado jueves, hasta ayer en el Sport Social Club de Villa María.

Del torneo participaron ocho equipos, representando a diferentes asociaciones o federaciones, entre ellos dos de la Federación Cordobesa, denominados equipos Azul y Blanco. Se jugó por el sistema Copa Davis, al mejor de cinco partidos, con un doble masculino, un femenino, dos singles masculino y un single femenino.

El torneo se desarrolló en dos zonas, y en cada una de estos, los equipos se enfrentaron todos contra todos, y los dos primeros avanzaron a semifinales.

En esa instancia Córdoba Azul venció a Corrientes, mientras que Buenos Aires derrotó a Mendoza. En la final, el equipo de nuestra provincia derrotó a Buenos Aires.

En Córdoba Azul jugaron dos tenistas villamarienses, representantes del Sport Social Club, Lorenzo Valfré y Benicio Palmisano, mientras que, en el equipo blanco, estuvieron los jugadores de la institución organizadora: Osvaldo Zurro, Bautista Sánchez, Lola Córdoba y Maggie Actis.

Resultados finales

Campeón: FEDERACIÓN CORDOBESA “EQUIPO BLANCO”
Finalista: FEDERACIÓN SANTAFESINA
3º puesto: BUENOS AIRES
4º puesto: FEDERACIÓN CORRENTINA
5º puesto: FEDERACIÓN ENTRERRIANA
6º puesto: FEDERACIÓN MENDOCINA
7º puesto: LIGA DEL LITORAL
8º puesto: FEDERACIÓN CORDOBESA “EQUIPO AZUL”

Nota publicada en El Diario del centro del país.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4