Culminó el Dobles y se viene el Singles

25/07/17 - Se trata del primer y tercer torneo interno del año, respectivamente. Del singles, participarán más de 150 tenistas de Villa María y la región.

Días atrás, culminó en el Sport Social Club el primer torneo de Dobles Interno del año, del que participaron jugadores y jugadoras de las categorías A y B, tanto en Caballeros como en Damas. Se trata de un certamen que reúne a parejas de Villa María y toda la región, y que dependiendo de cómo se vaya desarrollando el calendario local, tendrá otras ediciones a lo largo del 2017.

En concreto, se disputaron partidos a eliminación directa en las cuatro categorías citadas, y también rondas consuelo en las categorías A y B de Damas.

Lo más destacado vino de la mano de las actuaciones de las parejas conformadas por Walter Bettini y Diego Deloredo, y Griselda Citadini y Marcia Felipetti. Los primeros se llevaron el título de Caballeros A, mientras que Citadini y Felipetti se quedaron con el campeonato de Damas A.

En tanto, en las categorías B se coronaron en Caballeros Valentín Aquiles y Palmer Marcomini, y en Damas María José Rossi y Alejandra Paredes.

Resultados de las finales

Caballeros A: Walter Bettini y Diego Deloredo vencieron a Diego Zurro y Alejandro Mana por 6/4 y 6/3.
Caballeros B: Valentín Aquiles y Palmer Marcomini vencieron a Maximiliano Michelli y Facundo Arias por 7/6, 0/6 y 10/8.
Damas A: Griselda Citadini y Marcia Felipetti vencieron a Carolina Tais y Silvana Bastino por 6/3 y 6/3.
Damas B: María José Rossi y Alejandra Paredes vencieron a Dianella Pereira y Fiama Pereira por 6/4 y 6/4.
Damas Consuelo A: Luciana Guido y Romina Grasso vencieron a Gabriela Parsi y Sofía Guzmán por 6/2 y 6/3.
Damas Consuelo B: Fiuri y Torasso vencieron a Moya y Loza por 6/4 y 7/5.

3º Singles Interno del 2017

En tanto, más de 150 jugadores del club se preparan para disputar lo que será el 3º Torneo Interno de Dobles, que se disputará del miércoles 2 al jueves 17 de agosto. El mismo estará dividido en las categorías Primera, Intermedia, A, B y C de Caballeros, y A, B y C de Damas.
Vale recordar que a lo largo del año se realizan un total de cuatro torneos internos, a partir de los cuales se elabora un ranking que define a los participantes del Master de noviembre (clasifican los ocho primeros del ranking de cada categoría).

En ese sentido, es importante mencionar los jugadores que defenderán el título logrado en el 2º interno 2017, a saber:

Caballeros: Primera: Diego Carlucho / Intermedia: Raúl Villarnovo / Categoría A: Marcelo Castro Categoría B: Juan Giordano / Categoría C: Giuliano Boaglio.

Damas: Categoría A: Andrea Mujica / Categoría B Fiama Pereira / Categoría C: Fernanda Cappa.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4