Evento especial de “Indoor Cycling”

03/10/17 - Tendrá lugar el próximo fin de semana, en el Gimnasio del Sport. Con el coloquio, se busca difundir “los hábitos del ejercicio y la vida sana”, según los organizadores.

El próximo fin de semana, el gimnasio del Sport Social Club será sede de un evento especial relacionado con el ciclismo sobre bicicletas fijas, también conocido como “Indoor Cycling”. Todo, en la modalidad Group Cycling, marca registrada italiana que se practica en la institución de Barrio Palermo, en la búsqueda por “difundir los hábitos del ejercicio y la vida sana”, de acuerdo a los profesores de la entidad.

El mismo estará dividido en dos jornadas: por un lado, el sábado se llevará a cabo un entrenamiento abierto al público en general, que tiene como principal objetivo presentar y dar a conocer las particularidades del sistema GC con telemetría incluida (un vanguardista y moderno sistema que proyecta en pantalla las distintas zonas de energías cardio del cuerpo).
En tanto, el domingo tendrá lugar un curso del denominado “Start Up”, modulo inicial que debe seguir todo aquel que desee certificarse en la práctica y enseñanza del Indoor Cycling.

Hábitos saludables

Vale recordar que la modalidad Group Cycling fue presentada en Villa María el pasado mes de febrero, también en las instalaciones del Sport. En aquella oportunidad se hizo presente la hoy master instructora para toda Latinoamérica de la especialidad, la rosarina María Florencia Procopio.

“El Indoor Cylcing es una modalidad que viene creciendo muchísimo en Villa María y la región, y con la modalidad Group Cycling que llevamos a cabo acá, más todavía. De ahí que se puedan dar eventos como este, que están abiertos a toda la comunidad. Es una muy buena forma de difundir los hábitos del deporte y la vida sana. Esperamos que se acerque la mayor cantidad de gente posible este finde, y que con el tiempo se sumen cada vez más y más hombres y mujeres a la actividad”, comentó el instructor Ángel Sosa, profesor del Sport.

Horarios

Sábado: De 18 a 21 horas (Acreditaciones de 17 a 18 horas)
Domingo: De 9 a 18 horas (Acreditaciones a partir de las 8:45 horas)

Más información

Teléfono (0353) 156570989

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4