Jugadores villamarienses, premiados por la Federación Cordobesa de Tenis

04/12/17 - Se trata de los tenistas del Sport Benicio Palmisano, Lorenzo Valfre, Bautista Sánchez, Juan Ignacio Córdoba y Bruno Caula, debido a su destacada temporada. La distinción fue recibida de manos de Daniel Orsanic.

El pasado domingo, en el Córdoba Golf Club de Villa Allende, se llevó a cabo un evento especial organizado por la Federación Cordobesa de Tenis (FCT), durante el cual se entregaron distinciones a jugadores menores destacados de la provincia a lo largo de 2017. Entre ellos, cinco raquetas del Sport Social Club de Villa María: Benicio Palmisano, Lorenzo Valfre, Bautista Sánchez, Juan Ignacio Córdoba y Bruno Caula.

Con la presencia de Orsanic

Durante la cita, dijeron presentes el Presidente de la FCT, Juan Pérez, y el Capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic. Quien escribiera una página importante de la historia del tenis argentino el año pasado, al guiar al representativo nacional a la obtención de su primera y hasta el momento única “Ensaladera de Plata”, entregó los galardones a cada uno de los tenistas homenajeados.

Tenistas del club premiados

Tanto Palmisano como Valfre y Sánchez, recibieron sus distinciones por haber participado del Seleccionado Sub 10 de Córdoba, campeón en cuatro oportunidades distintas durante 2017 del certamen nacional de la modalidad.

Por su parte, Juan Ignacio Córdoba fue condecorado merced a clasificarse al Masters Nacional de Menores Sub 12 (junto a los otros siete mejores del país durante 2017) y Bruno Caula (Sub 18), por lo hecho en esta temporada, en la que se adjudicó las copas ITF El Ombú (Singles) y El Sauce (Dobles) disputadas en Villa María, entre otros logros.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4