Finalizó el Interempresarial por Equipos

05/12/17 - Participaron un total de 22 escuadras. En Caballeros, resultó campeón La Caleta Padel, mientras que en Damas las ganadoras fueron las chicas de Ranco Materiales de Construcción.

El exitoso Torneo Interempresarial por equipos 2017 del Sport llegó a su fin el día de ayer. La competencia reunió a un total de 22 combinados formados por jugadores de ambas villas y la región: 16 en Caballeros y seis en Damas. Entre los hombres, el vencedor fue La Caleta Padel, que derrotó a Pro Shop Tennis Store en la final. En tanto, las ganadoras del cuadro femenino fueron las chicas de Ranco Materiales de Construcción.

Cada equipo estuvo integrado por cuatro jugadores, y los cruces se jugaron al mejor de tres partidos: dos de singles y uno de dobles en Caballeros, y tres de dobles en Damas.

Planteles campeones

La Caleta Padel (Caballeros): Maximiliano Paniggi, Santiago Milanesio, Pablo González y Fernando Neira.

Ranco Materiales de Construcción (Damas): Antonela Murialdo, Irene Manzanares, Lucrecia Nobrega, Soledad Loza, Irene Fiuri y Sofía Ermacora.

Equipos participantes

Caballeros: La Caleta Padel, Mutual Osfatun, Sergio Bernardi Negocios Inmobiliarios, UCASAL , ABSA, AMMA SALUD, Cormetal, INB Automotores/Las Condes Negocios Inmobiliarios, Maxikiosco Holaf, Proshop Tennis Store, Rettó Bar, Gerencia de Viajes/Distribuidora Constitución, Paredes Cereales, Ranco Materiales de Construcción, Coirón Patagonia Argentina y Martín Borio Materiales Eléctricos.

Damas: Ranco Materiales de Construcción, Rettó Bar, Paredes Cereales, Scaramuzza Viajes, Cindy y Proshop Tennis Store.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4