Calendario tenístico 2018 del Sport

01/02/18 – Lo más destacado será el Future, previsto para el mes de mayo, y las Copas El Ombú y El Sauce, que se desarrollarán en agosto y principios de septiembre. Los menores debutan en Córdoba la próxima semana.

El Sport Social Club dio a conocer el calendario tenístico de la institución para este 2018 que recién arranca. Una agenda que tiene a la mayoría de sus principales eventos confirmados, y que se irá ampliando en las semanas por venir, con la ratificación de otros torneos.

Entre lo más importante de la grilla, destaca el Future, previsto para el mes de mayo, y las Copas El Ombú y El Sauce, que se desarrollarán en agosto y principios de septiembre. Vale recordar que estos certámenes son los únicos realizados en la región que otorgan puntos para el ranking de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) y de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), convocando a jugadores de toda Sudamérica y otras partes del mundo.

A ello, hay que agregarle las competencias válidas por el circuito de menores de la Asociación Argentina de Tenis (la primera que albergará la entidad de Bario Palermo en este 2018 será un G3 a disputarse a principios de marzo), todos los torneos del circuito interno del club (tanto de singles como de dobles), clásicos como el Encentro Nacional de Veteranos (ENVET) y el Torneo Amigas (también de alcance nacional), y diversos encuentros con clubes del resto del país que se estarán realizando en los meses por venir.

Torneos confirmados (con fecha)

2 al 4 de Marzo: Torneo Nacional Grado 3 de Menores.
14 al 31 de Marzo: 1º Torneo Singles Interno de Adultos del año (serán un total de cuatro en todo el 2018).
7 y 8 de Abril: Torneo Regional de Dobles Mixto.
19 al 26 de Mayo: Future Ciudad de Villa María
25 al 27 de Mayo: Encuentro Nacional de Veteranos (ENVET).
20 al 25 de Agosto: Copa El Ombú (ITF).
26 de Agosto al 1º de Septiembre: Copa El Sauce (ITF).
Mediados de Septiembre: Torneo Amigas.
Noviembre: Torneo Padres e Hijos, Interempresarial por Equipos y Masters de Adultos y Menores.
(Nota: El resto de los certámenes se irán dando a conocer más adelante en el calendario).

En febrero, los menores disputan los primeros torneos 2018

Por su parte, los jugadores de la Academia del club (categorías Sub 12, 14, 16 y 19, quienes se encuentran realizando trabajos de pretemporada hasta el 28 de febrero) estarán disputando sus primeros torneos del año en las próximas semanas, a saber:

9 al 11 de Febrero: Nacional Grado 3 en los clubes Botánico y Juniors (Córdoba Capital).

15 al 18 de Febrero: Nacional Grado 2 en los clubes Córdoba Lawn Tenis y Jockey (Córdoba Capital).

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4