Seis jugadores del club en el Nacional Grado 1 de Mendoza

13/03/18 - Facundo Paredes (Sub 19), Juan Ignacio Córdoba y Santino Palmisano (ambos Sub 14), comienzan a disputar el cuadro principal a partir de mañana. Iván Antinori, Joaquín Delpino (ambos Sub 19) y Federico Pieckenstainer (Sub 14), juegan la qualy.

Mañana, en Mendoza Capital, comenzará a disputarse el cuadro principal del Torneo Nacional Grado 1 de tenis de menores, con la participación de tres jugadores villamarienses. Mientras tanto, otras tres jóvenes raquetas de nuestra ciudad disputarán hoy la qualy.

En concreto, los tenistas locales que ya tienen asegurado su lugar en el cuadro principal son Facundo Paredes (Sub 19), Juan Ignacio Córdoba y Santino Palmisano (ambos Sub 14), mientras que Iván Antinori, Joaquín Delpino (ambos Sub 19) y Federico Pieckenstainer (Sub 14), deberán sortear la etapa clasificatoria.

La importancia del torneo

Cabe recordar que el Nacional Grado 1 es el torneo más importante de menores del país. Organizado por la Asociación Argentina de Tenis, se disputan cinco ediciones a lo largo del año, en distintos puntos del territorio nacional.

El certamen tendrá lugar en el Andino Tenis Club de la ciudad cuyana, y finalizará el próximo domingo. Participan los mejores jugadores y jugadoras Sub 14, Sub 16 y Sub 19 del país. Los cuadros principales de cada categoría están conformados por 32 tenistas.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4