ARRANCAN EN EL SPORT LOS TORNEOS ITF

18/08/18 - Se trata de las copas El Ombú y El Sauce, válidas por el circuito mundial junior.

El próximo lunes comienza el cuadro principal de la Copa El Ombú en el Sport. Torneo válido por el Circuito de la ITF (Federación Internacional de Tenis, por sus siglas en inglés), y que reparte puntos para el ranking mundial junior en categoría Sub 18.

Las otras categorías que compiten son Sub 14 y Sub 16, en todos los casos tanto en varones como en mujeres (con cuadros principales de 48 tenistas cada uno), y en singles como en dobles. La etapa clasificatoria de Sub 18 (o “Qualy”) comenzó en el día de hoy y finalizará mañana domingo (en Sub 14 y Sub 16 no hay Qualy).

El certamen reúne a más de 180 jugadores de diferentes puntos de Argentina e incluso del resto de Sudamérica y de Estados Unidos.

Jugadores villamarienses participantes

En los cuadros principales, está confirmada la presencia de los jugadores villamarienses Facundo Paredes, Iván Antinori, Valentino Ivelli y Virginia Zanotti, todos ellos en categoría Sub 18.

Programa

Hoy y domingo: Etapa clasificatoria (Qualy)
Lunes: Primera Ronda
Martes: Segunda Ronda
Miércoles: Octavos de Final
Jueves: Cuartos de Final
Viernes: Semifinales
Sábado: Finales

Copa El Sauce, una semana después

Una vez finalizada la Copa El Ombú, comenzará la Copa El Sauce, de idénticas características. El cuadro principal de la misma tendrá lugar del lunes 27 del corriente al sábado 1 de septiembre.

Elpidio González 543 - 5900 Villa María - Córdoba - Tel. (0353) 4534159 - 4520502 - email : sportsocialclubvm.com.ar
Ingresar
Seguinos en
fb
sponsor 2
sponsor 3
sponsor 4